EM Blog

Enjoy Mandarin apuesta por el aprendizaje del chino de manera natural por lo que hacemos todo lo posible por realizar actividades orientadas a que los niños se familiaricen con el idioma y la cultura china.

En el curso los niños van a poder aprender a elaborar empanadillas chinas (jiaozi) y tendrán que moldear la masa para hacer formas divertidas mientras van aprendiendo los términos chinos de la cocina.

El taller empezará con una presentación y  cantaremos una canción especial de cocina para calentar motores.

Cada niño realiza todo el proceso de la receta y los especialistas, mientras se  cuecen, les contarán historias sobre China y su cultura milenaria. ¡Después llega una de las mejores partes, que es comer todos juntos las empanadillas!

Todos los talleres de Enjoy Mandarin los realizan monitores expertos en educación infantil. En este caso también contaremos con expertos de cocina para que todo salga perfecto.

Por supuesto no nos olvidamos de los padres, que pueden quedarse a disfrutar de la ceremonia del té mientras los niños cocinan.

 

Fecha: El curso será el día 10 de marzo.

 

Edades: de 4 a 9 años. No es necesario tener nociones de chino, lo que importa es que vengan, prueben y descubran que es mucho más fácil de lo que parece.

 

Horario: De 17,30 h a 19,00 h.

 

Precio: 15 € por niño (12 € en caso de ser hermanos).

Las plazas son limitadas, por lo que os rogamos confirmación lo antes posible. Teniendo en cuenta que se trata una clase de cocina, es necesario que traigan un delantal para mancharse lo menos posible.

 

Reservas: raquelrubio@enjoymandarin.es

Lugar: Restaurante ASIA TE

C/Agustín de Foxá, 27, Madrid 28036

¡Os esperamos!