EM Blog

El post de hoy nos hace mucha illusion porque vamos a contaros una novedad muy, muy buena. Desde la semana que viene vamos a empezar unas actividades extraescolares con el prestigioso centro El Mundo de Mozart. El Mundo de Mozart ha logrado su excelente reputación gracias a que utilizan un sistema innovador de estimulación temprana, que les ha llevado a ser reconocidos como una de las mejores 200 Escuelas Infantiles de España.

Es una escuela infantil autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y forma parte del programa de BABY SCHOOL DE ESSENTIAL MINDS, empresa pionera en el mercado español en la introducción de programas educativos innovadores y de gran valor pedagógico. Una combinación de materiales con un enfoque lúdico-didáctico relacionados siempre con el positivo desarrollo intelectual, emocional y social del niño. 

La finalidad de su proyecto educativo es conseguir que sus alumnos/as sean FELICES, RESPETUOSOS, CREATIVOS Y SOLIDARIOS QUE DIFRUTAN MIENTRAS APRENDEN. Todo ello ideado por su fundadora, la genial Denisse Zarruk, que ha querido darle a estos niños exactamente lo mismo que quiso para sus hijos.

Para ello desarrollan una educación activa, personalizada e integral que abarca todos los ámbitos de la personalidad del niño/a.

La visión y excelencia en la gestión de Denisse, le ha llevado a un rápido proceso de crecimiento institucional, pasando en solo 3 años de una escuela infantil con 5 aulas a tener 16 aulas en 2 escuelas infantiles concertadas con la Comunidad de Madrid. Para llevar a cabo este crecimiento se ha sabido rodear de un excelente equipo profesional y de una red de colaboradores especializados en diferentes áreas de conocimiento que enriquecen día a día la oferta educativa de El Mundo de Mozart.

Sin duda una parte de la formula del éxito son los papás de los niños, que se involucran con entusiasmo en las diferentes actividades. Gracias a ellos y a su preocupación por darle a sus hijos lo mejor Enjoy Mandarin comienza su andadura con ellos.

Estamos llenos de illusión por esta nueva etapa que se materializará los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana, y que hará que estos pequeños comiencen a familiarizarse con el idioma, no del futuro, si no del presente, que es el chino mandarin.

Nuestro equipo de expertos lleva meses trabajando para ofrecer en estas extraescolares exactamente lo que los niños necesitan para aprender divirtiéndose… Y tenemos una sorpresa preparada para los papas de los más pequeñitos que os contaremos más adelante.

Si queréis saber más acerca de estas extraescolares no tenéis más que contactar con Raquel Rubio (raquelrubio@enjoymandarin.es).

Estamos deseando conoceros y aportar nuestro granito de arena para que vuestros hijos tengan lo mejor de lo mejor.

¡Muchas gracias!

Xiaojuan Liu.