EM Blog

No podíamos no escribir un post sobre lo contentas que estamos con nuestra colaboración con El Mundo de Mozart. Como muchos sabéis, porque ya lo hemos comentado con anterioridad, desde hace poquito comenzamos esta nueva andadura de la mano de este centro infantil del que, a parte de la excelente calidad en su programa educativo, destacamos la inmensa implicación de los padres en absolutamente todo… Detalles que marcan la diferencia.

El sábado pasado celebramos nuestro primer grupo de juegos en el que papás y niños entraban en contacto por primera vez con el chino mandarín. Fue divertidísimo y entrañable, los padres dieron todo de su parte y participaron activamente con nuestra pedagoga, que llevó el grupo de juegos genial.

Esta actividad es buenísima para familiarizar a los bebés desde el principio con el idioma, para que aún les cueste menos el aprendizaje durante su crecimiento. De la misma manera los padres ejercen un apoyo fundamental en los niños dándoles confianza y aprendiendo ellos mismos también un poquito de chino mandarín.

Aprovechamos este post para dar las gracias a Denise por su “olfato” infalible, siempre a la última para ofrecerle a los niños la mejor formación, y por tener ese don que hace que los padres formen parte de El Mundo de Mozart.

Desde Enjoy Mandarin os agarramos la mano bien fuerte y queremos aseguraros que seguiremos trabajando duro para acercar el chino mandarín a todos vosotros.

¡Gracias por confiar en nosotros!

R.

¡Por cierto!, dentro de nada os contamos el último cumpleaños que organizamos, fue una verdadera maravilla… ¡original y muy diferente!