EM Blog

No hay actividad de entretenimiento que se nos resista… y una de nuestras especialidades es la organización de fiestas de cumpleaños. Si lo que queréis es organizarle a vuestros niños un cumple diferente, tenemos una propuesta original y divertida.

Disfrazados o sin disfrazar (siempre les gusta mucho más disfrazarse), os organizamos una fiesta 100% china. Nuestras monitoras les enseñarán canciones y juegos chinos, palabras básicas de mandarín y actividades relacionadas con la cultura china.  Tenemos todo tipo de opciones, desde clases de cocina,  papiroflexia (la que más nos piden), dibujo especial, caracterización, divertidísimas clases de Kung Fu y un largo etc.

Os ofrecemos la posibilidad de organizarlo en casa, encargándonos de absolutamente todo, o de organizarlo en sitios con los que tenemos concierto. Normalmente, cuando nos encargan cursos de cocina (perfecto para niños de 7 a 12 años), lo solemos organizar fuera de las casas por preferencia de las mamás. Cuando se trata de cumples con clases de Kung Fu, lo idóneo es disponer de un jardín.

Todos nuestros cumples incluyen merienda y chuches, eso sí, a la española, aunque si preferís una merienda china, también es posible.

Las Primeras Comuniones están a la vuelta de la esquina y ya hay quien ha querido regalarle a sus hijos y sus amigos una fiesta llena de activiades chinas. Nosotras disfrutamos una enormidad organizándolas y, sobre todo, viendo el resultado. Si queréis informaros un poquito más, no tenéis más que escribirnos un email a info@enjoymandarin.es.

¡Estamos deseando organizar la vuestra!

Raquel y Xiao Juan.