EM Blog

La semana pasada os contábamos todo acerca de  los cumples especiales que organizamos, y esta os vamos a acercar a nuestro campamento de verano en El Palomar.

La Finca El Palomar se encuentra situada a 250 km de Madrid en la provincia de Albacete, lindando con Ciudad Real, al pie de la sierra de Alcaraz. Ocupa una extensa área, en una zona natural privilegiada por la que atraviesa el río Guadalmena, que da lugar a un pantano, en el que se practican diversos deportes náuticos y pesca deportiva. Dedicada a la agricultura y a la ganadería, El Palomar cuenta además con una gran riqueza en caza mayor y menor. En ella podemos encontrar a su vez un gran número de especies protegidas. Todo ello contribuye a ser un lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes.

Los niños se alojan en un pabellón de caza independiente de la casa principal, perfectamente acondicionado para su estancia, con 15 dormitorios, cuartos de baño por habitación, aulas, comedores, salas de video…. Hay además: pantano, piscina, pista de padel, campo de futbol, baloncesto y picadero para las clases de equitación.

Y la gran novedad este año la traemos nosotros. Os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos continúen con el aprendizaje de chino mandarín con tres horas al día de clase llevadas a cabo por profesores nativos. Los niños estarán distribuidos en grupos reducidos según nivel y edad y el resto del día estarán acompañados por monitores chinos por lo que mientras coman, juegan o realizan deportes, la exposición al chino será constante.

Dirigido por monitores chinos expertos en el cuidado de los niños y el tiempo libre, a lo largo de la quincena se organizarán acampadas, fiestas, juegos y concursos, algún domingo, capea de vaquilllas para conocer nuestra fiesta taurina, y al finalizar el campamento, una gran fiesta de despedida con entrega de premios.

Desde luego es una genial oportunidad para que los que ya han comenzado no pierdan el hilo, y aquellos que no, tengan la oportunidad de comprobar que el chino mandarín es divertido y no demasiado difícil de aprender. Además, los 30 años de experiencia en campamentos de El Palomar os pueden dejar tranquilísimos, puesto que el equipo lo forman los mejores profesionales. Es difícil que un niño no repita. Por nuestra parte sólo deciros que Juan Xiao y yo estaremos encantadas de responderos todas las dudas que os surjan.

¡Esperamos contar con vuestros hijos!

Raquel.