EM Blog

Muchos ya sabéis que entre las personas que confían en Enjoy Mandarin hay familias de chinos expatriados que no quieren que sus hijos olviden ni pierdan su idioma natal. Dando una vuelta más de tuerca hemos empezado a organizar una ludoteca especializada para niños chinos, con gran cantidad de actividades enfocadas a que no pierdan sus raíces y a que su estancia en nuestro país sea mucho más llevadera.

El abanico de edades es tan amplio que pueden dejarnos niños desde los 4 meses y apuntarse a actividades de los más variopinto: Kung Fu, clases de inglés, clases de apoyo de español, ayuda en los deberes, clases de baile, clases de música china y un largo etc.

El hecho de que después del colegio los niños puedan asistir a la ludoteca, da a los padres una tranquilidad inmensa, puesto que la alternativa suele ser tenerlos en sus lugares de trabajo. De esta manera mejoran sus idiomas, hacen los deberes, conocen nuevos amigos y completan los días al más puro estilo Enjoy Mandarin en compañía de los mejores profesionales.

El lugar en el que se encuentra la ludoteca es El Bosque Encantado (C/ Antonio López, 246. 28026 Madrid) en el barrio de Usera, donde se localiza la mayor comunidad china de Madrid.

Con el verano a la vuelta de la esquina también ofrecemos la oportunidad de asistir a una escuela de verano, en la que los niños se lo podrán pasar bomba. Y como en Enjoy Mandarin no paramos de pensar en los mejor para nuestros clientes, también ofrecemos clases de español para adultos con el objetivo de que puedan hablar nuestro idioma y posicionarse mejor en el mercado laboral.

Como os comentábamos en Facebook, el tener que contar tantas cosas buenas nos hace inmensamente felices. En nuestra web podéis ver toda esta información mucho más extensa.

¡Gracias!

 

Raquel.