EM Blog

Y seguimos pensando de qué manera podemos ofreceros exactamente lo que necesitáis… Y llegamos a una nueva idea que está arrasando. Si no os convencen ningún campamento urbano, por ejemplo, para el mes de julio en el que estáis trabajando todavía, os proponemos la compañía de una de nuestras compañeras de juegos para que vuestros hijos se lo pasen bomba jugando y aprendan chino mandarín, o lo mantengan durante el tiempo de las vacaciones.

Matías en mis brazos y Lulú su cuidadora

También existe la posibilidad de que os la llevéis en vuestras vacaciones para que os eche una mano y los niños sigan con el idioma, y así no pierdan el hilo de lo aprendido. Tenemos varios casos de personas que viven en China, vienen a España en sus vacaciones y para que los niños no pierdan el idioma, han contratado una compañera de juegos que les entretenga y ante todo, mantenga vivo el idioma.

Porque hay muchos papás que prefieren que los niños estén en casa durante los días previos a las vacaciones, contratar los servicios de una aupair china, de una compañera de juegos o incluso de una asistenta, puede ser la mejor solución para que no pierdan la costumbre.

 

Os recordamos que aún nos queda alguna plaza para el campamento de verano en El Palomar donde, tal y como os contamos en su día aquí en el blog, el planazo está asegurado para los niños. Si queréis cualquier tipo de información no dudéis en escribirnos, que estaremos encantadas de resolveros cualquier duda. Lo cierto es que ya no queda absolutamente nada para el verano, y se nos echa el tiempo encima… ¡Cuanto antes tengáis organizados los planes de los niños, mejor!

Un abrazo,

 

Raquel.