EM Blog

Es mucho mejor ser previsores y tener las cosas preparadas, no nos vaya a coger el tren. Lo mismo que en su momento os recomendábamos que eligierais con tiempo el campamento de verano para vuestros hijos, ahora os recomendamos que no dejéis atrás tener una au pair lista para la vuelta de las vacaciones.

Os ayudará a organizar a los niños de cara a la vuelta al cole,  a cuidarlos, bañarlos, recogerlos en el colegio. Jugará con ellos, los tendrá muy entretenidos, correrán, cantarán, se divertirán muchísimo… y aprenderán chino mandarín sin darse cuenta.El proceso para encontrar exactamente lo que necesitas lo llevamos a cabo con máximo cuidado y atención. Cada familia es un mundo y existen necesidades de lo más variopinto. Por eso queremos charlar contigo antes, para dar en el clavo a la primera.

 

Estamos muy contentas porque ya son varias las chicas que van a compañar a familias en sus vacaciones de verano. Ibiza, Asturias, Marbella, Galicia… Las chicas están como locas porque van a conocer más de nuestro país y cultura, y los padres están encantados porque siempre van a tener alguien para echar una mano, atender a sus niños… y enseñarles chino mandarín. Asimismo os comentamos que Enjoy Mandarin está cada vez más presente en nuevas comunidades y creciendo en otras. Barcelona está arrasando y nos hace tan felices.

 

Lo dicho, que no dejéis para el último momento la elección de una buena aupair para vuestros niños… que todos sabemos cómo es la vuelta de las vacaciones.

 

¡Gracias una y mil veces por vuestro apoyo!

 

Raquel.