EM Blog

Estamos a punto de terminar el año escolar y automáticamente nos ponemos a hacer análisis de lo que ha sido para nosotros en Enjoy Mandarin.

Si tuvieramos que escoger algún adjetivo elegiríamos sin duda consolidación y crecimiento. Ha sido un muy buen año, no lo podemos negar. Pero hoy me gustaría simplemente dejaros una reflexión que está estrechamente ligada a la foto que publicamos ayer en nuestro Facebook.

Enjoy Mandarin es el mejor método para que vuestros hijos aprendan chino mandarín: talleres, compañeras de juego, au pairs, campamentos, clases, escuela de verano, cumpleaños, kung fu, etc. Actividades divertidas y dinámicas para que los niños no sólo aprendan si no disfruten, y actividades en las que, además, aprenden unos valores que son más importantes que cualquier idioma. Valores como la amistad, la tolerancia y el respeto, o compartir, esforzarse por entender o ayudar al prójimo a entender.

El evolutivo de los niños está siendo espectacular. Lo que al principio era una verdadera Torre de Babel, ahora es una pequeña pandilla de amigos que se entiende en chino mandarin, se quiere y respeta. Van juntos a los talleres especiales que organizamos, como los de cocina o papiroflexia, animan a otros niños a entender el chino mandarín y, otro punto importantísimo, adoran a sus profesoras.

Cuando Xiao Juan y yo hacemos análisis de lo que está siendo este curso escolar no podemos más que sentirnos orgullosas y satisfechas de lo que hemos conseguido. Sin duda nos queda muchísimo por hacer, muchos niños que animar a aprender el idioma que les ayudará a marcar la diferencia, y muchas nuevas actividades por diseñar. Pero este “background”, sinceramente, es nuestra mayor motivación para seguir esforzándonos por crecer y daros lo mejor.

 

Una vez más muchísimas gracias por confiar y creer en Enjoy Mandarin.