EM Blog

 

Bien sabido es que la cultura oriental cuenta con una antigüedad de más de 3 mil años, con el paso de todo este tiempo el arte culinario asiático se ha mantenido casi sin variación alguna.

Los ingredientes, una buena mezcla y los llamativos colores, son los pilares de la gastronomía china. A parte de todo ello, se dice también que los alimentos que componen la dieta asiática poseen propiedades medicinales.

Los cereales como el arroz, las verduras, las legumbres, algas o los frutos secos conforman el menú  de esta cocina. Las bondades de esta comida radica en aprender a conocer las propiedades de los ingredientes que consumimos y saber combinarlos a la hora de ingerirlos.

Por todo ello y por la importancia que tiene conocer el entorno cultural oriental en Enjoy Mandarin organizamos talleres especiales de cocina, donde los niños aprenden en un ambiente divertido y distendido a cocinar y a conocer todos los ingredientes y formas que tienen estos alimentos.

Desde Enjoy Mandarin creemos que es importante crear hábitos alimenticios en nuestros niños desde que son pequeñitos, así comenzarán a valorar  todas las texturas, sabores y olores de  la dieta de esta cultura milenaria.