EM Blog

Y no dejar de trabajar para ofreceros cosas nuevas y tener buenas noticias que compartir con vosotros. Eso es lo que hacemos en Enjoy Mandarin.

Estamos realmente ansiosas por arrancar con todas las novedades, de las que hoy os vamos a contar un par de ellas. Por un lado comentaros que el prestigioso colegio Montessori es uno de los centros en los que Enjoy Mandarin imparte clases curriculares. Si alguno de vosotros es miembro de la AMPA del colegio de vuestros hijos y ve que podría ser interesante integrar el aprendizaje de chino mandarín en su formación, estaremos encantadas de ponernos manos a la obra. Ahora mismo tenemos varios proyectos de ese tipo abiertos, pero ya os los contaremos. ¡Es muy ilusionante!.

Por otro lado, cada vez recibimos más peticiones de papás que quieren que sus hijos reciban clases particulares de chino mandarín. Es una opción idónea para niños que tienen ciertas nociones del idioma y necesitan reforzarlo.Por nuestra experiencia, una buena manera de completar la formación en chino es, además de las clases, realizar alguno de nuestros talleres los fines de semana. De esta manera aprenden a soltarse en un ambiente puramente chino. Más adelante os contaré sobre las posibilidades que ofrecemos de que los niños se integren en actividades con niños chinos para fomentar sus habilidades comunicativas y, además, hacer buenos amigos.

De momento os dejo con estas novedades. Como siempre, ya sabéis que ante cualquier duda, necesidad o sugerencia, estamos a vuestra entera disposición,

 

¡Gracias!