EM Blog

Quienes nos conocéis y seguís desde hace tiempo sabéis que SINEWS es el centro en el que impartimos nuestros talleres los fines de semana.

En nuestra obsesión por ofrecer servicios de máxima calidad, siempre nos aliamos con los mejores. SINEWS MTI SLP es un centro con autorización sanitaria dedicado a la psicología, psiquiatría y logopedia (entre otras) que atiende a la población infantil y desarrolla actividades clínicas y docentes destinadas a promocionar el bilingüismo infantil.

Nos llena de alegría comunicaros que SINEWS forma a las cuidadoras/niñeras de ENJOY MANDARIN a través de su asistencia a los talleres mensuales que desarrolla sobre bilingüismo infantil. Tras asistir, se emite un certificado que os garantiza que las cuidadoras/ niñeras tienen formación en bilingüismo infantil.

Asimismo, uno de los profesionales expertos en bilingüismo de SINEWS asesora a los responsables del grupo de juego de ENJOY MANDARIN con el objetivo de supervisar las características pedagógicas de los juegos y actividades programados y la adecuación de las mismas a las edades de los participantes. De esta manera nos aseguramos que los servicios que os ofrecemos tienen la mejor de las calidades. Este tipo de importantes detalles son los que marcan la diferencia y los que pueden garantizaros tranquilidad absoluta.

 

¡Muchas gracias!

 

Raquel.