EM Blog

Captura de pantalla 2013-03-08 a la(s) 19.55.06Esta semana hemos tenido la oportunidad de formar parte del grupo de empresas que participaron en el Salón del Empleo, organizado por ESERP, con la colaboración de Infojobs.

 

Más de 100 empresas nos reunimos con el objetivo de reclutar trabajadores, con experiencia o buen conocimiento de cada una de las áreas.

 

En Enjoy Mandarín  creemos que la especialización para el fomento del bilingüismo es imprescindible. El chino mandarín no es una materia que se pueda tomar a la ligera, es por eso que para poder enseñarla a los niños debemos de trabajar junto a personas que tengan conocimiento extenso en esta materia. Lo que siempre nos lleva a colaborar junto a grandes profesionales especializados en chino mandarín y en el trato con los pequeños.

 

Las Jornadas de Empleo de ESERP fueron estupendas, y hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes portentos nacionales y no nacionales. Creemos que este tipo de iniciativas es interesante tanto para las empresas como para todos aquellos que están en búsqueda de trabajo.

 

¡Estamos muy satisfechos con los resultados! Y si es por asegurar la educación de vuestros pequeños… ¡No nos resistimos nunca a buscar nuevos talentos!