EM Blog

Foto Adjunta 3

 

Estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y tenemos que empezar a organizar las vacaciones de verano de nuestros pequeños.

En Enjoy Mandarin además de servicios de aupair y cuidadoras para periodos vacacionales organizamos campamentos urbanos y en la naturaleza y además ofrecemos la posibilidad de contar con campamentos a domicilio.

Durante esos días en los que ya no hay colegio, pero seguimos en la ciudad, podemos organizar un campamento en vuestra casa con vecinos o amigos del colegio. La monitora se ocupa de los niños de manera segura y procura que, realizando diversas actividades, estén inmersos en el chino el máximo tiempo posible. Les acompaña a la piscina, realizan actividades manuales como papiroflexia o recortables e incluso les puede dar pinceladas de kunfu o taichi.

Si vuestros hijos ya están aprendiendo chino en el colegio un campamento a domicilio es muy buena manera de darle continuidad, si todavía no se han iniciado en el mandarín qué mejor manera que hacerlo jugando.

No dudéis en contactarnos para ampliar toda la información.