EM Blog

Foto Adjunta 3

 

Para los más pequeños una buena opción es contar con una compañera de juegos o aupair china que, sin cambiar las rutinas de vuestros hijos, les acompañe en estos días sin cole. Bien en vuestra ciudad o bien acompañándoos en vuestros destinos de vacaciones es una forma muy interesante para toda la familia no solo de realizar una inmersión en el idioma sino en la cultura china.

Para niños entre 3 y 9 años una forma de pasar el día en Madrid puede ser asistir a nuestro campamento Enjoy Mandarin en el Mundo de Mozart. Además de contar con niños nativos chinos tenemos preparadas actividades muy divertidas (baile, kunfú, caligrafía, entre otras).

Si vuestros hijos tienen más de 6 años asistir durante 15 días al campamento Enjoy Mandarin en El Palomar les permitirá practicar su chino mandarín en circunstancias muy diferentes a su vida diaria por lo que podrán aprender términos de la naturaleza, deportes y mucho más.

Finalmente, si ninguna de estas opciones os encaja también organizamos campamentos de chino a domicilio por lo que junto con sus vecinos/amigos los niños pueden pasarlo en grande sin salir de casa.

Esperamos que encontréis interesantes nuestras propuestas.