EM Blog

Foto Adjunta 4

Es ya el cuarto año escolar que Enjoy Mandarin está presente en el Mundo de Mozart. Es muy gratificante ver como niños que ya han dejado el centro hace años siguen aprendiendo chino con nosotros.

Queremos dar las gracias a El Mundo de Mozart por su implicación. Muy pocos centros dan la oportunidad a sus alumnos y exalumnos de seguir con el aprendizaje del chino.

Además de las clases curriculares que los alumnos matriculados en el Mundo de Mozart reciben tenemos tres niveles de clases extraescolares de chino: (i) Nivel iniciación (ii) Nivel avanzado. (iii) Nivel nativo. Este último está diseñado para nuestros alumnos nativos chinos que quieren mejorar su pinyin y escritura y se imparte siguiendo el método utilizando en China en sus escuelas.

Los alumnos del Nivel avanzado  y Nivel nativo de más de 8 años tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales del Instituyo Confucio. El Young Chinese Test (YCT) es el examen oficial de chino para niños que actualmente organiza el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID (ICM). Consta de 4 niveles escritos y 2 niveles orales. El examen oral elemental es el mismo para los tres primeros niveles.

La realización del YCT no solo da la oportunidad al niño de obtener un diploma oficial si no también servirá para que los padres puedan medir los progresos de sus hijos con el chino.

Os animamos a asistir a una sesión de prueba e iniciar a vuestros hijos en el mandarín.