EM Blog

Foto Adjunta 1

 

Está claro que existe una diferencia abismal entre aprender un idioma desde pequeño y hacerlo de adulto. Cuando además se trata de un idioma como el chino mandarín, ya ni comentamos. Por eso nos hemos esforzado mucho en crear un método de aprendizaje eficaz y entretenido para que los niños no se den ni cuenta de que están aprendiendo el idioma que, probablemente, les abra las mejores puertas en su futuro. Nos gusta llamar a este sistema el método Enjoy Mandarin.

¡Que mejor momento para iniciar a vuestros hijos en el mandarín que durante este mes de julio en el campamento Enjoy Mandarin en El Mundo de Mozart!

FECHA: Mes de julio (contratando el mes completo incluimos el 29 y 30 de junio sin coste alguno)

DÓNDE: El Mundo de Mozart (Calle Nanclares de Oca, 14, 28022 Madrid)

EDADES: de 2 a 9 años

¿EN QUÉ CONSISTE?: Se realizarán talleres dónde los niños podrán, además de aprender mandarín, familiarizarse con la cultura china con juegos tradicionales chinos, papiroflexia y pintura, música, kunfu y juegos de ingenio.

Grupos: Los grupos serán de un mínimo de 5 niños y un máximo de 10, distribuidos por edades y niveles. Asistirán niños de la comunidad china para ayudar a que el campamento se conduzca en mandarín al máximo.

Horario: El horario será de lunes a viernes de 9:00 h a  13:00/17:00 h, con la posibilidad de asistir por SEMANAS, QUINCENA O MES.

Toda la información, aquí