EM Blog

Foto Adjunta 1

 

Os recordamos que en Enjoy Mandarin además de servicios de aupair y cuidadoras para periodos vacacionales os ofrecemos la posibilidad de contar con campamentos a domicilio.

Durante esos días en los que ya no hay colegio, pero seguimos en la ciudad, podemos organizar un campamento en vuestra casa con vecinos o amigos del colegio. La monitora se ocupa de los niños de manera segura y procura que, realizando diversas actividades, estén inmersos en el chino el máximo tiempo posible. Les acompaña al parque, realizan actividades manuales como papiroflexia o recortables e incluso les puede dar pinceladas de kunfu o taichi.

Si vuestros hijos ya están aprendiendo chino en el colegio un campamento a domicilio es muy buena manera de darle continuidad, si todavía no se han iniciado en el mandarín qué mejor manera que hacerlo jugando.

 

Otra opción muy interesante es el campamento Enjoy Mandarin en El Mundo de Mozart:

Que mejor momento para iniciar a vuestros hijos en el mandarín que durante este mes de julio en el campamento Enjoy Mandarin en El Mundo de Mozart!

FECHA: Mes de julio (contratando el mes completo incluimos el 29 y 30 de junio sin coste alguno)

DÓNDE: El Mundo de Mozart (Calle Nanclares de Oca, 14, 28022 Madrid)

EDADES: de 2 a 9 años

¿EN QUÉ CONSISTE?: Se realizarán talleres dónde los niños podrán, además de aprender mandarín, familiarizarse con la cultura china con juegos tradicionales chinos, papiroflexia y pintura, música, kunfu y juegos de ingenio.

Grupos: Los grupos serán de un mínimo de 5 niños y un máximo de 10, distribuidos por edades y niveles. Asistirán niños de la comunidad china para ayudar a que el campamento se conduzca en mandarín al máximo.

Horario: El horario será de lunes a viernes de 9:00 h a  13:00/17:00 h, con la posibilidad de asistir por SEMANAS, QUINCENA O MES.

Toda la información, aquí