EM Blog

foto1

La caligrafía china es un arte antiguo, que se desarrolla con la historia de la civilización de China.  Solo pocas naciones poseen el arte de la caligrafía en el mundo, la caligrafía china tiene una larga historia. La caligrafía, como un arte, tiene un significado profundo.La caligrafía tiene un encanto artístico antiguo, a la gente de cada época le gustan mucho.

La caligrafía china es un arte de la escritura de los caracteres chinos. Nuestros antepasados crearon el caracter chino para registrar la lengua y transmitirla.

En la práctica de la escritura de caracteres chinos a largo plazo se forma gradualmente un requisito común, este requisito se ha convertido en una convención social, esta convención puede decirse que es una regla.

La caligrafía china es un arte de la caligrafía que se adapta a los requisitos de la escritura de caracteres chinos, solo unas escrituras que poseen esta forma de arte, incluye la caligrafía china, mongola y árabe, etc.

La “caligrafía china” es un arte tradicional de China de caracteres únicos. En términos generales, la caligrafía se refiere a la regla escrita de los símbolos del lenguaje. La caligrafía china es un arte expresivo que se creó por  la etnia Han, conocido como: la poesía sin palabras y la música silenciosa.