EM Blog

Estamos preparando nuestros habituales campamentos en mandarín para este mes de julio. Tendremos como siempre el campamento en la naturaleza en la Finca El Palomar y el campamento urbano en el Mundo de Mozart.

Estos campamentos combinan las actividades deportivas y lúdicas con la inmersión total en el mandarín.

En cualquier caso si os resultan incompatibles estas opciones con vuestras vacaciones o trabajos contamos con el servicio de campamentos a domicilio también.

Durante esos días en los que ya no hay colegio, pero seguimos en la ciudad, podemos organizar un campamento en vuestra casa con vecinos o amigos del colegio. La monitora se ocupa de los niños de manera segura y procura que, realizando diversas actividades, estén inmersos en el chino el máximo tiempo posible. Les acompaña a la piscina, realizan actividades manuales como papiroflexia o recortables e incluso les puede dar pinceladas de kunfu o taichi.

Si vuestros hijos ya están aprendiendo chino en el colegio un campamento a domicilio es muy buena manera de darle continuidad, si todavía no se han iniciado en el mandarín qué mejor manera que hacerlo jugando.