EM Blog

Foto Adjunta 2

Normalmente las familias que contratan los servicios de selección de personal de Enjoy Mandarin son familias que tienen encauzado el aprendizaje del inglés o bien porque uno de los progenitores interactúa con sus pequeños en este idioma o bien porque han elegido que sus hijos asistan a colegios ingleses.

Muchas familias tienen inquietudes a la hora de introducir un tercer idioma a sus hijos. Tienen miedo que confundan los idiomas o que tarden más tiempo en aprender a hablar.

Por nuestra experiencia un niño puede estar expuesto a un número elevado de idiomas sin que esto interfiera en su aprendizaje, pero hay que tener en cuenta que si el objetivo es que los niños tengan un conocimiento de los segundos idiomas cercano al conocimiento de la lengua materna la exposición que han de tener a estos otros lenguajes tendrá que ser cercana al 20 % del tiempo que están despiertos.

Si el objetico es que se familiaricen con otros idiomas sin necesidad de que crezcan bilingües en ningún caso esto interferirá con el aprendizaje de las otras lenguas.

Desde Enjoy Mandarin os animamos a incluir el chino en edades tempranas ya que al ser un idioma tonal la facilidad de adquirirlo es inversamente proporcional a la edad de vuestros hijos.