EM Blog

No nos hemos podido resistir y desde Enjoy Mandarin os hemos confeccionado una pequeña lista con aplicaciones móviles y de tabletas que os pueden ser útiles en los viajes de estas navidades para vuestros niños. Como muy bien sabéis las tecnologías de hoy en día son tan intuitivas que hasta nuestros pequeños saben usarlas ¡E incluso mejor que los mayores! Y por otro lado también hay que decir que los desarrolladores se han preocupado porque los gráficos sean muy atractivos para ellos, lo que les proporciona por un lado diversión y por otro conocimiento.

Así pues, nosotros indagando e indagando hemos encontrado estas aplicaciones para aprender inglés y chino mandarín por el método más efectivo, el de aprender jugando. ¿La ventaja? ¡Todas son gratis!

 

  • Como el nombre sugiere, la aplicación Reading Monster está diseñada para mejorar la habilidad de la lectura lectura y comprensión.  Aunque el programa de juegos e historias está enfocado a estudiantes de primaria, ciertamente puede ayudar  hasta a vosotros los papás, a aprender a comprender frases con estructura mucho más compleja.

 

  • La aplicación English First High Flyers es una forma estupenda para mejorar y expandir el vocabulario, lo mejor es que aprenden utilizando divertidos juegos en vez de tener que escribir y memorizar las palabras. Hay cinco juegos en total, cada uno incluye tarjetas de vocabulario con audio. Los nuevos niveles van aumentando la complejidad del juego.

 

  • Salad Park (Learn Chinese)  es una aplicación con la que se aprende las palabras más utilizadas y frases chinas a la vez que ríen a carcajadas viendo los 24 videos divertidos sobre historias en una ciudad conocida como ‘Parque Ensalada’. Un elenco de humanos y animales juegan las escenas cotidianas, cada uno con un toque divertido. Parque Ensalada hace que aprender a hablar chino se convierta en una actividad de diversión que toda la familia puede disfrutar.

 

  • Fun Chinese es un curso de chino mandarín que combina un método de enseñanza estructurado con juegos entretenidos. Nuestras actividades educativas mantienen el interés del niño introduciendo al mismo tiempo conceptos básicos del idioma incluyendo vocabulario, caracteres chinos y habla.

 

¡No dejéis que se los pierdan! ¡Es un gran método para aprender!  Y recordad… ¡Enjoy Mandarin!