EM Blog

El trabajo de una compañera de juegos consiste en acompañar al niño las horas contratadas por la familia. El objetivo prioritario del trabajo es que el niño aprenda chino mandarín para lo cual la misión de la compañera de juegos es hablar siempre en chino mandarín (o en la medida de la posible ya que si el niño tiene más de cuatro años tendrá que ir paulatinamente introduciendo el mandarín).

El deber de la compañera de juegos es el de hablar, jugar, cantar  con el niño estimulándolo y haciendo todo lo posible para que el niño aprenda el idioma por exposición al mismo. No se pide que de clases particulares. El método Enjoy Mandarin consiste en aprendizaje del idioma por exposición al mismo para lo cual se pide a la compañera de juegos que sepa canciones y juegos propios de la edad de los niños que cuide.

Además de ser muy  activa hablando a la compañera de juegos se le exige que se encargue de las cosas del niño. Una manera muy fácil de poder interactuar con el niño y así enseñarle el idioma es compartiendo con él las actividades cotidianas (ir al parque, a la piscina, darle la comida, etc).

En Enjoy Mandarin apostamos por el aprendizaje del chino por exposición al mismo y para ello creemos que la figura de la compañera de juegos funciona muy bien con los más pequeños.

Foto Adjunta 1