EM Blog

Foto Adjunta 1

 

Enjoy Mandarin, es una empresa nacida con el único objetivo de facilitar a los niños españoles la posibilidad de aprender el mandarín sin esfuerzo y que desarrolla esencialmente dos actividades, (i) búsqueda de chicas nativas que puedan pasar un gran número de horas con los niños de una familia y que en algunos casos puedan ayudar con las tareas de la casa o de los niños, las modalidades son au pair, compañeras de juegos y servicio doméstico y (ii) clases de chino de manera reglada tanto en domicilios como en centros escolares o de educación infantil.

Au pair, compañeras de juegos y servicio doméstico: Enjoy Mandarin tiene años de experiencia y sabe cómo seleccionar mejor y facilitar la integración de una chica china en una familia española, por eso ha desarrollado un programa de formación para mejorar el rendimiento. Este programa incluye, prácticas en juegos para niños, formación teórica sobre el bilingüismo y formación teórico práctica sobre las costumbre españolas en el cuidado de menores y de la casa.

Clases y talleres: El método de aprendizaje se basa en la interacción de los alumnos de las clases en grupos que nunca superan los 10 niños, focalizando así toda la atención sobre los niños. Al contar con más de 700 alumnos Enjoy Mandarin tiene una gran información sobre qué enfoque debe dar a la clase para que los niños aprendan más cosas y de una forma más entretenida.

Grupos de bebés y papás: los más pequeños también cuentan con sus propios talleres y actividades, a los que los padres están invitados a asistir. La educación tiene que comenzar desde pequeños, más aún en este tipo de ámbitos, como son los idiomas.