EM Blog

Foto Adjunta 1

Me llamo Yanan, soy profesora de chino, licenciada en enseñanza del chino como Segunda Lengua en China, en el primer año de mi carrera ya empecé a trabajar enseñando chino, he sido profesora de academia de idiomas de la universidad, he sido tutora de la universidad de Wisconsin de EE.UU, profesora de secundaria y bachillerato en China. Después de graduarme, decidí  venir a España ya que desde pequeña era un sueño para mí, el clima, la cultura, la comida, y la energía de este país todo me atrae para venir aquí. Y por suerte, mi carrera justamente es enseñar chino, al terminar mis estudios, empecé a trabajar con Enjoy Mandarin, es un gran placer trabajar con EM, me ha dado una plataforma para mostrarme como una profesora de chino en España, una oportunidad para usar todo lo que he aprendido y las experiencias en mi carrera y máster.

 

Con los niños menores de 7 años, las clases centradas en vocabulario, frases más usadas. para los niños, de edad a partir de los 7 años, no sólo vocabulario, frases, también empezamos a dar un poco gramática, fonética. si es necesario, también la preparación de exámenes oficiales de chino.

 

En mis clases, intento usar maneras más divertidas y efectivas para aprender chino, capturar la atención de los niños, llamar su interés al chino, como hacer un cuento imaginario en chino, hacer frases de situaciones chistosas, o con tarjetas, canciones, juegos, etc, para que los niños puedan recordar las palabras fácilmente con la ayuda de una situación o imaginación, no sólo memorizarlas con el método antiguo. Hoy en día, la pedagogía ha avanzado mucho, el método antiguo ya no sirve para los niños actuales, así que eso exige a los profesores a pensar cómo puede hacer las clases que sean interesantes, al mismo tiempo también aprenden cosas.